martes, 17 de febrero de 2015

Vértigo extremo

Buenas buenas, acá vine para contarles que el domingo fui al parque de la costa, para los que no saben el parque de la costa es un parque de diversiones!! y osea, tome la peor decisión de mi vida y me subí a esto:


Mentira no fue la peor decisión de mi vida, la verdad fue único! Pero no sé, tome la decisión de subir sin pensar mucho, ahora pensaría dos veces antes de subirme!! 

8 comentarios:

  1. Los impulsos te llevan a hacer cosas impensables en tu vida y me alegro mucho que te hayas divertido en tu salida al parque de la costa. (no se donde se encuentre) Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora te lo pensarías dos veces es una experiencia más y seguro que te divertiste y gritaste un montón jajaja Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, me gustaria subirme, tal vez uno de estos dias
    gracias por tu comentario
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo no subo ni que me maten, soy muy miedica para estas cosas! Jiji, saludos

    ResponderEliminar
  5. Wowwww nunca había visto ese juego, yo no podría, la adrenalina debe ser tremenda pro creo q me muero ahí arriba jajajaa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente. Debió ser vertiginoso, un razón tanto para subir para no subir. Te felicito por tu arrojo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que no fue antes que te lo pensaste dos veces, si no te ibas a perder de esa experiencia única. Te aplaudo por la valentía.
    Yo también fui al Parque de la costa pero hace unos años y me encantó!

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. yeeeeeeeeeeei! Me encanta,quiero hacer eso jajaja, la verdad es que aunque me da un poquito de miedo siempre hago cosas asi porque me hacen sentir libre, como volando ><..
    Saludos, te sigo :D

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.