jueves, 12 de febrero de 2015

Y si,

Hablamos tal cual como él dice. 




8 comentarios:

  1. Jajajajaj Son graciosos los argentinos, pero hay unas cosas que dijo el tipo y que las traduciria a mi lexico y creo no tendrian sentido en la situación. Diablos! jajaj
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lo maximo, nada mejor q los acentos latinos, bonito y gracioso acento de ustds los argentinos, buen video del chico.

    saludos, buen viernes

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog,nueva seguidora,espero que me sigas de vuelta!!!gracias por visitar mi blog!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me reí mucho. La verdad es que tiene razón jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! Me encanta el video, aunque hay cosas que ni entiendo...
    Gracias por pasarte y comentar mi Blog ^^
    Bss de color Violeta

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajajaja que capo que es este DASTIN, nos imita bárbaro, sobre todo a los que vivimos en la provincia de Buenos Aires. Buscate el de los gestos demasiado gracioso!!!!!!! Besote

    ResponderEliminar
  7. jajajaaj es verdad! mi amiga que es argentina lo ha visto y no veas como se reía

    saludos

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.