jueves, 3 de febrero de 2011

Ya se que estamos a Jueves, pero mucho no me importa... Quiero contarles que el viernes salí con las chicas, y la pase BÁRBARO, pero viste cuando la pasas demasiado bien? ASÍ.
Conocí mucha gente y algo curioso que me paso, fue que con mi hermana(más bien fue ella la que los encontró) nos encontramos gente de donde vivíamos antes. (Para aquél que no sepa, me mude hace dos año) Y nada, fue bastante comico, porque no es que fuimos a un boliche, que CAPAZ (OH CASUALIDAD) te los encontras, es un barsucho 3x3, y ahí estaban ellos, y ahí estábamos nosotras.
Lo más gracioso fue que nos preguntaron "¿Que hacen acá?" y ahí es cuando llegó la típica respuesta de mi hermana, que contesto onda boludiandolos, "Bueno, yo vivo acá a 8 cuadras, vos que haces acá?" Bueno resulta que tenían un amigo acá que cumplía años. PASO.
y nada, supongo que este viernes también saldre asi que despues les cuento, si pasa otro echo parecido :P jajajaa.
Besos !

pd: Mis clases de manejo van 10 puntos, ya tengo en mis manos, lo teórico, que lo tengo que ir estudiando! Sí, tengo que estudiar en verano, pero bueeeeno, son señales de transito (TAN difícil no puede ser, no?)

2 comentarios:

  1. Hola Mel,como va?
    Con respecto a el estudio de las clases de manejo,que garrón! De todos modos,son señales de transito,así que vas a ir practicando de camino al boliche este viernes! jaja.
    Qúe loco,todo lo de los antiguos vecinos,además porque como dijiste vos,era un lugar chiquito.
    Inevitablemente si se tenían que encontrar,podía ser hasta en el baño,así que...no se si es del todo loco,después de todo... :P
    Con respecto al muchacho,es un tema ¿Cómo decirlo? Que me inquieta.Definitivamente porque en parte es tema mio,y en parte es que por algo nos llevamos 7 años...algo de diferente tiene que existir,pienso aveces.
    Cosas que remarcaste vos,como que se volvió a comprar el Cd,(demostrando que realmente le gustaba) y sin embargo se lo sacó para regalármelo,o lo lindo que es poder compartir dos horas,cuando por lo general con mis mejores amigas solo puedo hablar con interés genuino,por esa cantidad de tiempo (que así como quien no quiere la cosa,se me pasaron SUPER RÁPIDO)
    Son cosas que más allá de todo las tendría que ver como lindas e intentar dejar de buscarle a todo el lado malo... :)
    Y con respecto a lo de mi hermana,nos empezamos a reír las dos,porque la verdad que fue la descripción tan similar,que asustaba! Al parecer este chico,tiene mejores bases e ideales,ojalá que los respete!
    Me explaye demasiado Mel! Mejor me retiro! jajaj
    Un besote enorme ♥,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooo!, ame tu blog, es tan.. tan origianl!, siquierA estoy aprendiendo a usar el mio y el tullo PAU lleno de personalidad jejje, un besote y te sigo.

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.