martes, 25 de enero de 2011

Ola de calor

Es increíble señores, esta mañana me levante transpirada porque al genio de mi papá se le ocurrió CORTAR LA LUZ, mientras Mel dormía :D ¿no es genial?
NO u.u.
Pero pasemos a otro tema, me levante, me bañe (Con agua fría) porque no sé si le dije que corto la luz mi papá… Ah si lo dije! Y bue… el calefón no calentó. Pero bue, yo tenía que bañarme igual porque a las 11 AM tenia mi 2ª clase de manejo :D. Sí, estoy aprendiendo a manejar, es genial!
Con todo el calor que hacía hoy a las 11 de la mañana arranque con mi clase de manejo, en un auto sin aire acondicionado -.-
Osea, todo bien… no es que yo sea pretenciosa y quiera ir en un auto con aire, por mi no hay drama (igual me morí de calor) porque yo estoy media hora arriba de eso, lo digo por el pibe que según palabras de él tenia hasta las 5 de la tarde :/ . La clase fue bien, sin muchas complicaciones.
Y ahora, en HONOR al título de la entrada les cuento que estoy escribiendo acá con un ventilador que me da de costado mientras mis amigas están en la pileta, a la cual no puedo ir por problemas femeninos u.u FUERA DE JODA, en verano tendría que desaparecer el temita. ¿No les parece? ¿Quién esta conmigo?

Con amor, Mel ♥

2 comentarios:

  1. Mel querida,yo estoy con vos definitivamente!
    Como molestaaaaaaaa Jesús! jaja ;)
    De todas maneras yo prefiero mil veces el calor al frío,realmente lo padezco muchísimo y odio madrugar, así que tiene todas las de perder conmigo jaja.
    "Hablando" de todo un poco,cuando escuché lo de la película de Arjona te podrás imaginar mi estado de euforia total,lo malo es que en casa no tengo HBO y por ese medio es donde se estrena,lo bueno es que un amigo tiene y da la casualidad que le voy a caer de visita ese mismo día. jajaja
    Un besote enorme,espero leerte pronto! ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. arranquemos YA la campaña antimenstruación veraniega!
    arranque la temporada padeciendo cuatro días en el medio de la selva(LITERALMENTE)acompañada por Andrés y no hablo de Calamaro, hablo de ESE Andrés ¬¬
    suerte en las clases de manejo niña! ;)

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.