lunes, 9 de febrero de 2015

Más bichos.

Acá les voy con una historia REAL que me pasó y que involucra como en la entrada anterior, BICHOS.
Resulta que yo re ama de casa estaba doblando las sábanas que había descolgado del tender del patio para poder guardarlas. En una de esas,  ¿podes creer que toco entre las sabanas algo así blandito que yo CREÍ que era un sapo?. Acto seguido empiezo a gritar para que venga mi papa y saque al "sapo". Cuando mi papá entra me dice "NO MELI, NO ES UN SAPO", y me tranquilice un poco... "ES UN MURCIELAGO CHIQUITO" concluyó.
¿Ustedes prefieren sapo o murciélago? 

9 comentarios:

  1. Sin lugar a duda hubiese preferido un sapo jajaja. Los sapitos me parecen tiernos, pero los murciélagos... que asquito jajajaja. Me encantó! Te sigo, besis.

    ResponderEliminar
  2. Noooo, yo me muero!
    Te cuento otra: estábamos cantando en el escenario con el coro del que soy parte, y del telón salió volando un murciélago en el medio de la obra! por suerte no se dirigió al público, sino que se metió en la parte de arriba donde están todas las luces y micrófonos. Tuvimos que quedarnos en el molde, tratando de aguantar el pánico, porque, bueno, el show debe continuar!

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos, me da algo si aparecen! Jiji. Te parece si nos seguimos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  4. quien puede preferir un murciélago???! Batman? los sapos son bastante asquerosos, pero parecen menos inofensivos... a no ser un escuerzo pero bueno, no profundicemos... salu2...

    ResponderEliminar
  5. Es una rata con alas ahahah que puto asco!! la verdad por mi casa en las noches se escuchan los murcielagos que pasan e iugggg!!! preferiria mil veces un sapo. Que suerte que a tu papá no le dan asco.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué horror! D: no sé qué prefiero, la verdad jajaja en mi casa andan más sapos que murciélagos y los dos me dan asco.

    ¡Suerte! espero que no vuelvas a tener visitas inesperadas jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja horrible! Yo tengo una peor igual... termino de ducharme, aun en la ducha, y siento algo que me cae en la espalda. "Agua", pienso. Y no, me paso la mano y era una terrible cucaracha que me caminaba encima. Horror puro.

    ResponderEliminar
  8. Entre sapo y murciélago elijo morirme.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja terrible, terrible, lo bueno que ni lo viste

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.