sábado, 17 de enero de 2015

Abuela

Nunca tuve abuela... Una no la llegue a conocer y la otra se fue cuando era muy chiquita. Y tener una abuela es algo que la vida me dejó pendiente. Me gustaría mucho tener una abuela de esas que te hace ñoquis caseros los domingos y torta fritas los días de lluvia, las que saben tejer, las que te escuchan, aconsejan y te cuentan de cuando eran jóvenes mientras te ceba unos mates, esas que son bastante pícaras pero igual cuidan las formas...Una abuela bien abuela me gustaría tener. 
El que la tenga todavía, que la cuide mucho!! 

5 comentarios:

  1. hola che! bueno no soy argentina pero me gusta decir el che! jejejeje Tuve una así pero murio hace ya un tiempo...lo feo era que vivia a 3 horas y media de mi casa y solo la veia a veces...pero en verdad suertudos los que tienen una abuela asi...sabes? tienes un blog encantador, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto cuando los argentinos dicen che! sounds funny :3
    Una abuela es basico en esta vida y lamento tu no hayas tenido la dicha de conocer a ninguna de las dos. La mia no me da mates, ni tortitas fritas. Me prepara mi cafe caliente, me da tes cuando me duele el estomago, me cuenta sobre como era la ciudad de México cuando no era ese monstruo consumidor.
    Y Oaxca. Nos leemos, Mi consejo , probablemente falto tu abuela en la vida, pero tal vez tu seas la abuela de tus nietos, una madre cariñosa y contaras todo lo que dices.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. is an honor to read yoy kisses andy

    ResponderEliminar
  4. Te amo por la hermosa persona que sos!
    JD

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.