jueves, 13 de diciembre de 2012

Vine a descargar a este espacio la furia que me generó tener tanta gente imbécil en el twitter.
Entiéndanse por gente imbécil a la gente que usa el twitter para tirar indirectas o comentarios resentidos a sus ex/actuales/no parejas.
 Me generan una ira tremenda ese tipo de personas. Osea, dale. Si alguien le quiere decir algo a otro alguien que se lo diga a el solamente, el resto de los mortales no tenemos porque andar viendo los reclamos ajenos.
Pero bueno viste, cada uno con su vida y a otra cosa mariposa (?
y si algún dia uso tw o mismo este espacio para resentimientos,
cada uno de ustedes tiene derecho a practicar esta patada en mi cara.

6 comentarios:

  1. Primero que nada, gracias por pasarte a mi blog. Y si, he tratado hablar con ella, pero simplemente ella ya no es la misma y dudo que algún día vuelva a serlo.
    Tienes razón, veras yo también tengo twitter y es demasiado frustrante que chamitas de 12 años anden publicando estupideces de esta índole.
    De acuerdo.
    Un beso, y gracias otra vez.
    Ya tienes una seguidora nueva.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Twitter no tengo ni tampoco lo tendría para evitar este tipo de cosas. Ya bastate se tiene con FB aveces para leer estupideces de gente que de " enamorada" pasa a estar súbitamente resentida...

    Beso enorme Mel y gracias por las palabras que me dejaste. Todo suma la verdad. Es un mimo para mí. :)

    ResponderEliminar
  3. Y eso es Twitter..igual hay gente que lo
    usa de forma "seria" o "responsable", pero
    eso es Twitter :)
    y tanta ira? mmm para eso existen los
    osos de peluche o las almohadas XD
    Sonriamos? :)
    Bendiciones..














    ResponderEliminar
  4. Esa es gente a la que le fascina llamar la atención, así de simple. Tengo cientos de conocidos que se comportan igual y me exasperaaaaan...

    Me encantaría probar esa patada, haha.

    Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Odio esas personas, pero no niego que a veces es un poco necesario usar esos espacios para mandar a la mierda todo JAJAAJAJAJ suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Me haces reír nena! jajajajaja.
    Te quiero ver el día que se te escape comentar sobre algo parecido jajajaja, te mando un besote nena!

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.