miércoles, 4 de mayo de 2011

Quiero contarles que la verdad, la estoy pasando lindo en este mes de mayo (:

Para despedir el mes de Abril, mi mamá festejo su cumple, y vinieron muchos familiares y amigos, a casa a comer! La verdad fue muy entretenido, la pasé bárbaro!

También empecé el mes con nuevos proyectos, ahora decidí hacer algo para despejarme de toda esta locura del último año de colegio... Y retomé las clases de Danza, desde chica practicaba danza pero después dejé porque me habia cambiado de colegio y se me complicabacon el horario... Les soy sincera, estoy muy contenta de haber vuelto a bailar, me ayuda mucho a descargar :)

Hoy, con los chicos del curso nos fuimos de convivencia, se llama "Convivenvia" a pasar un día al aire libre.. La verdad que a pesar de que a la mañana el frío parecia cagarnos el día, al final vencio el calor humano (? jajajaj.

Además para agregar a toda esta Ola de buenas cosas quiero contarles que:
a) Tengo un nuevo mp5 que nos dieron los de Travel rock
b) Vamos a participar en el programa Bariló , somos el ROJO!
c) Murio Bin Laden (? jajajaja que tenia que ver..
d) Algo más que me olvide... y era re importanteeeeeeeeeee! (Bueno tampoco tanto, sino no me hubiese olvidado) Ah ya me acorde: Me cargaron crédito, ahora tengo 75 pesos para gastar cuando quiera, y como quiera!
e) Hoy falté a Inglés y fui a tomar mates de Cam :D con la compañia de Pi, Agus y Marcos

Ilustraciones:






:D








Con los chicossssssssssss ♥

1 comentario:

  1. Los de Travel regalan MP5? Ay! *.* con más razón quiero que llegue el año que viene... que lindo que hallas retomando tu cable a tierra que es la danza, es hermoso poder descargar todo lo malo en tiempos de revolución Mel!
    Un besote enorme.
    PD: Ahora me podes leer en www.masrabiaquerealidad.blogspot.com ya que en el intento de el cambio de aire, el blog también entró. ;)

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.