lunes, 23 de mayo de 2011

Desubicación- concepto.

Viajando en el tren me di cuenta que hay mucha gente, y MUCHA es desubicada.
Mi primer ejemplo, es la gente que anda demostrando públicamente su cariño. TODO BIEN QUERIDOS con que se amen y toda la boludez, pero YO, una humilde pasajera del tren, no tengo porque andar viendo su pequeño acto cuasi sexual. Por lo menos no a las 9 de la mañana. No era necesario.
El segundo ejemplo es la gente que habla por celular gritando y entonces se entera medio tren lo que habla. Hoy, estaba una señora a los gritos con el telefonito... Yo y los otros 30 pasajeros del andén, nos enteramos que "al final, a los chicos, los cuidaba norma".
Y el tercero y último, y uno de los que más me molesta, es la maldita costumbre que tienen las madres de hoy en día, de ocupar un asiento para sentar al nene. No sé vos pero a mi mamá me sentaba arriba de ella y dejaba lugar para otra persona con necesidad de sentarse.
Es así como viaje hoy, parada, con los tórtolos al lado, y escuchando la historia de normita. RECOMENDABLE TE DIGO, todo una experiencia.

5 comentarios:

  1. Los precios de viajar en el transporte público de hoy en día... que cosa más tediosa!
    Que te sea leve Mel, espero que la próxima un asiento te espere :)
    Besotes grandes!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es la falta de aire y esa gente de mierda que no quiere abrir una ventanilla medio centímetro. Los tortolitos tambien. Tantas ganas de amarse a las 9 de la matina? media pila.

    ResponderEliminar
  3. Por favor! como digo yo: dejen de garchar en plena avenida!! Para matarlos a todos es.
    Nunca t pasó eso de tener a alguna resfriada por ahí que mientras vos estás sentada se te para al lado tuyo y no tenés idea si en algún momento te va a largar un moco? Por favot! ( esa me pasó hoy)
    Y después están los típicos que no se ponen desodorante y vos te querés morir.Hasta en algún momento te preguntás si tenés monedas de más para tomarte otro colectivo..


    Un beeso. :)

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo absolutamente con vos en los enamorados cachondos, y sobretodo me dan ganas de matarlos cuando se escucha el ruidito de como se comen la boca, te juro que me sacan. Y lo de Norma, ojalá tenga suerte con los nenes.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que todo el mundo se bese y ame se de cariño donde sea... es lo hermoso de amar y copiar

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.