viernes, 1 de abril de 2011

Siento que estoy dejando mucho el blog de lado, y eso me pone mal, porque osea, yo quiero contarles cosas y eso pero es que con esto del cole y todo, no hago tiempo a nada. Encima el martes empiezo inglés ¬¬ (El último año, por fin ♥) Les cuento que mi horario de gimnasia es el maaaaaaaas choto de la historia... DE 6 A 7 DE LA TARDE (Y), no saben la alegría que me da ir. u.u Con mi clase, como somos el último año, tenemos "derecho" a decorar el aula, asi que con Naturales elegimos la temática de SELVA (: Nos está quedando re linda, tiene monitos colgando, elefantes, tucanes y un monton de dibujos y decoraciones!! El lunes nos juntamos con las chicas y hicimos las letras grandes para el aula (mucho que ver con la temática no tiene, pero bueno, igual quedaron lindas) Miren:


Mi curso ♥



Hoy, me saque un 10 en literatura con mi soneto :) En el quise transmitir mi idea de lo que es la vida. Creo que muchos no viven la vida, lo que se llama "VIVIR" no lo hacen. Mucha gente se preocupa del que diran, del futuro, de las cosas materiales, de tener más que el otro, de SER más que el otro, y me pregunto ¿para qué? si al fin y al cabo, la vida, termina para todos igual. Y hay que disfrutarla HOY, ACÁ. Hay que hacer lo que queres, decir lo que queres, hacer locuras, en fin, DISFRUTAR, como bien lo dice mi blog :D



Vivir el Juego


Algunos en el juego de vivir

su esencia no llegan a comprender

piensan que solo consiste en crecer

y muchos se olvidan de sonreir


Entiendo, que reglas para seguir

y obstaculos para hacerte caer

aveces pueden hacerte perder

pero eso, no lo debes permitir


La vida está echa para disfrutar

y que puedas reirte sin parar

por favor, esforzate y sé feliz


Hagas lo que hagas el fin es igual,

juro el final, para todos es igual

por eso, proponete ser feliz.


Un beso para todos!!





Quiero agregar a esta entrada, que hoy es 2 de abril,

"Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas".

Un día como hoy, comenzaba una guerra, que duró 74 días, y que se llevo la vida de muchos jóvenes.

4 comentarios:

  1. Meeeeeel,que lindo todo esto,es algo así como un pasito adelante después de todo el mambo de la organización. ¬¬ jajaja
    Me gustó la idea de la selva eh!
    Che! Re bueno ese soneto eh! Como para no llevarte un 10,la verdad que esta re lindo,el contenido es muy alegre y te deja un punto de partida para ver más allá... :)
    Con respecto a TODO lo que estuve escuchando por parte de mi familia,en cuanto al muchacho,no es fácil,y no digo tener toda la razón...pero es inevitable pensar que están equivocados teniendo en cuenta que la ÚNICA que está en frente y lo vive,es la que lo cuenta...no te voy a negar que no dudo y que no tengo miedo de millones de cosas,porque si es que en algo coincido que la diferencia de edad es bastante grande,y que ahora se nota mucho.Pero.Si seguimos creciendo a la par,como lo hicimos durante estos 3 últimos años,quien me dice que lo que parece tan lejano hoy en día se acerque un poco más.
    En fin,por suerte lo puedo llenar de cartas aunque sea reservado ¬¬ jajaja y un poquito desde ahí transmitirle cuanto lo quiero.
    Un besote Meeeeeel,me voy que me explaye demasiado :$ jaja

    ResponderEliminar
  2. Este año rompemos tooooooooooooooodo y disfrutamoss siemmpreee! Te amo amiga!

    ResponderEliminar
  3. tenes razón meli, es todo ley de atraccion, y fui muy segura de que iba a ir y sabes que? voy :)

    ResponderEliminar
  4. esta familia se ha juntado nuevamente y ha tomado los lugares por asalto una vez mas
    y asi vivimos cuerpo a cuerpo en la comparsa si esta vida es una farsa que regrese el carnaval


    salute :)

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.