miércoles, 16 de marzo de 2011

Semanita.

Bueno como que me re colgué y no estuve escribiendo mucho en el blog, pero eh vuelto! Jijiji.
Y nada tengo muchas cosas para contarles… voy a contarles mi "semana" o todo lo que me paso mientras no estube escribiendo.
La primera y principal es que empecé bien el colegio! Me gustó el primer día, lo único que me molesto es que nos pusieron en la misma aula, que es una cueva de 2x2, chiquitita, para 25 pibes de casi 18 años. Vos fijate…la pasamos hermoso! (fue irónico). Pero como yo siempre le veo lo bueno a lo malo, o el vaso “medio lleno”, vale aclarar que agregaron, a esta “Cuevita”, dos ventiladores que nos hacen la estadía mucho más fácil.
Otra cosa que les quiero contar/comentar es que el viernes pasado salimos por el cumpleaños de un amigo, la pasamos genial, hubo un par con copas de más pero fue muy divertido.
Lo que me paso ese día fue que POR MOLESTAR, por mala persona que soy, me caí en el medio del boliche/bar/pub, y me lastimé la rodilla. Y bueno, me lo merecía!
Hoy, haciendo la caminata diaria que hago para acompañar a mi mamá, que esta haciendo una dieta y de paso a mi no me viene mal, no saben lo que me paso! Voy y me caigo de nuevo! Sí, y me saqué la cascarita con la caída u.u
Soy re torpe :P jajaja.
Encima para colmo, el viernes, tengo un 15 y el “vestido” (Que es pollera y remera) es corto, pero bueno yo me la banco loco!
Ah, me olvidaba! Fui con mi hermana a visitar a mi hermana del alma Pauli, y nada, hablamos mucho y nos pusimos la día en un monton de temas, la verdad la extrañaba mucho! Es más ya la extraño de vuelta.
Un beso a todos, les prometo ir poniéndome al día con sus blogs, pero hoy no porque ya me voy a acostar y a esperar que empiece el elegido (muy recomendable), asi que bueno, otro día ya van a ver mi firma en sus blogs.
Abrazo!

Pd: Mis compañeros y yo estamos con todo esto del buzo de egresados y es un dolor de huevos, jajaj pero dentro de todo nos pusimos de acuerdo muy rápido. Prometo subir foto cuando los tengamos :D

Imágenes ilustrativas de la semana (y media):


Con mis amigos, en un almuerzo by cami, despues del cole!



Con las chicas el viernes, en el cumple de Agus. Molestando a la de negro, es que me cai =(


Con mis hermanas ♥

4 comentarios:

  1. "Molestando a la de negro me caí" eso te pasa por mala personaaa ajajaj Love U

    ResponderEliminar
  2. Aiii Meeeeel,que alegría leerte!
    Ya extraña tus entradas llenas de anécdotas..
    en este último tiempo anduviste callendoté seguido...por lo que leí...jajaja ya va a llegar un momento que si te caes por lo menos la herida será en la otra pierna...paciencia. ;) y ojo,lo de caerte por molestar,fue como le digo yo,justicia poética :P
    Al respecto de El Elegido,bueno,que decir? Es un novelón,me vuelve loca y estoy super fanática... jajaja aunque aveces me quedo dormida por las actividades del dia,y lo miro por la web.
    Un besote enormeeeeeeeeee! ;)

    ResponderEliminar
  3. (Comentario a Meli, tóma 2) A mi también se me borró todo ¬¬ así que por eso es la segunda toma. jaja.
    Apareciste! Que lindo,mi blog me confesó que extrañaba que una tal Mel lo escriba,así que pinche el enlace y eras vos! jaja.
    La verdad que en estos pocos o muchos días según desde donde se lo mire pasarón MUCHAS cosas,y tanto vos,leyendo lo de su supuesta ida como yo viviéndolo en carne propia,nos pegamos un susto bárbaro...esté Kevin es una caja de pandora como le digo siempre.
    Como te darás cuenta,mis respuestas en situaciones claves son de lo más desarrolladas jajjajaja. En ese momento no sé que me pasó por la cabeza,pero más abajo aclaré como una persona normal...jajaja.Por suerte todo resultó algo de lo cual,hoy por hoy,nos podemos reír.
    Por suerte ya,cada vez,falta menos para volver a verlo,lo extraño muchísimo la verdad,pero cuando lo vea le voy a llevar una carta por su "cumpleaños" en donde se van a tocar mas temas que solo eso. jajaa.Ojalá le guste. ♥
    El colegio,bueno,un punto y aparte.Están medias CHUSMAS algunas de mis compañeras,pero trato de no darlas demasiada importancia,y seguir adelante con la pollera en la medida hasta el cuello,jajaja.
    Por suerte en el Taller me está llendo bien.Y cada día me copa un poquito más.
    Con respecto a los pretendientes...es loco,no te voy a decir que no.Pero,como siempre lees mi corazón tiene dueño y me parece que compró un pedacito demasiado grande ajaja.
    Bueno Mel,me retiro,espero leerte pronto!
    Te mando un besote enorme y gracias por semejante dosís de buena energía. ;) ♥

    ResponderEliminar
  4. por lo del buzo de egresados deduzco que estas en tu ultimo año del cole,no? (woow q conclusion tan elaborada la mia!me supero a mi misma cada dia mas ¬¬ ) asi q a disfrutarlo por compleeto!tanto lo bueno como lo malo..creeme que lo que hoy te parece un dolor de huevos y les causa discuciones despues les va a parecer gracioso cuando lo recuerden(si supieras las peleeas y boludeces q tuvo mi promo!)
    exitos escolares para este nuevo ciclo :) y a cuidar esa pierna señorita!
    besoos

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.