lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelta al cole 2011!




Ayer, domingo 6 de la tarde, fui a la búsqueda de mis útiles escolares para el retorno al cole :D

Pareciera como que estoy re emocionada por empezar las clases y la verdad es que no, solo que AMO comprar útiles nuevos ♥ Aunque a mitad de año no tenga ni la mitad!

Me encanta preparar las carpetas y cartuchera :D mis papás creen que ya quiero volver, pero no es así. Jajaja soy la peooor.

9 comentarios:

  1. G-loww bno pues soy new follower en tu blog y es bueno por qu eme encanto =D jzjz si yo tambien ...no espera ni a mitad de año ya no tengo la mitad jzjz porque sera ehh?? nunca me eh acabado una pluma asi toda juju bno publik pronto y teespero como seguidora y comentadors constante d mi blog =) (y) byyyye!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaba preparar las cosas, todavía me gusta, pero la verdad que yo si tengo ganas de empezar. Es que ya no tengo nada que hacer, y estoy pasando por un momento muy complicado donde necesito distracción, volver un poco al movimiento y tener ciertos horarios. Pienso empezar el gimnasio la semana que viene, y así le sigo el ritmo con el cole. Y ya, para el verano que viene voy a estar genial para mi misma y para mi novio ♥ ajaja. Te comenté la entrada anterior también :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi también me encantaba comprar mis útiles escolares para empezar el año escolar!!! Era la parte que más me gustaba!Mi cartuchera siempre tenía que ser linda, y tenía que llevar todo nuevo, recién comprado! jeje nada del año pasado :p
    Amaba esa época! Disfrútala!
    Un beso,
    Ce.

    ResponderEliminar
  4. Los utiles nuevos son como los juguetes nuevos!

    ResponderEliminar
  5. Si, a me tambien me encanta :D y el que habia puesto eso en mi blog es un amigo que jodemos siempre, pero buee jajaj si, es un gil.

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad Meli,jajaja,ayer yo empecé por ir a pagar las cuentas con mi vieja,así nos empezamos a dar más,y me terminó comprando la cartuchera,un corrector...que eran las últimas cosas que me faltaban...francamente aunque pasen los años,es una de las mejores partes antes de empezar el cole comprar las útiles! Además como está todo hoy en día,con tal de vender, sacan cada cosa,que hasta el más grande se tienta!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Graciaaas por el premio divinaaa!
    en mi blog esta el agradecimiento. A mi tambien me pasa lo mismo, con respesto a tu entrada. cada año quiero empezar las calses pero solo por las primeras semanas.. jajaj y los utiles nuevos me enamoran, pero despues como decis vos, a mitad de año lo unico que queda en la cartuchera es una lapacera y un lapiz, goma y regla.. y despues anda a saber donde quedo lo otro jajj, besitoos :)

    ResponderEliminar
  8. Uh yo no quiero empezar ): tendría que comprar los útiles la semana que viene quiero una linda cartuchera nueva & otro bolso :3 en fin, un beso, te sigo !

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo! JAJJA un besoo :D

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.