miércoles, 23 de febrero de 2011

Bien, tengo varías cosas para contar.

La primera y principal, y que me acabo de dar cuenta recién, es que SOY UN ASCO, sí, un asco, paso a comentar porque… Después de bajarme medio pote de dulce de leche con una cucharita para té, me clave 5 aceitunas… Definitivamente una gorda de mierda, literal.

Segundo y más importante, es que, no sé si es Internet o mi computadora, pero ALGO, definitivamente esta fallando y me rompe bastante las pelotas… se tilda, se desconecta el eme, se apaga o.o una locura.

Tercero: ME PARECE UNA HUEVADA que un pibe se tenga que andar haciendo el capo master porque tiene un autito pedorro, decime vos… ¿no te jode tener que ver publicaciones en Facebook como estas? “Unas vueltitas por Hur con el Ka” ó “Comprando parlantes para el Ka”. POR QUE A MI SI.

Para mí, seguís siendo un boludo… CON auto eh, OJO. Idiota u.u

Aparte me parece deplorable que lo tengas que andar publicando, osea, que vida de mierda que tenes capo.

Cuarto y último, no sé si es el día o yo, pero HOY, no estoy bien. PARA NADA BIEN.

Listo, me descargué, que bien me hace esto…

Pd: Lo único que me alegró el día fue ir a jugar a las cartas con Mica, y terminar mis clases de manejo, ya las termineeeeeeeeeeeeeeee :D

10 comentarios:

  1. Con respecto a lo de la comida...bueno,es todo un tema en mi caso. Como después de hora mezclo,mezclo,y mezclo! jaja.
    Más en vacaciones...
    Lo del pibe del Facebook,es el típico como le digo yo,"Langa" "Banana" "Goma" "Gil" y demás apodos despectivos jajaja,se nota que no tienen ni dos dedos de frente y la necesidad de exponer hasta cuando van a el baño...
    Y por último,con respecto al mal día...la verdad que nos toca y nos tocará siempre a todos...además es lindo liberar unas buenas puteadas de vez en cuando eh! jaja.
    Un beso enorme...
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. El segundo a mi también me pasa, es más el MSN me bloquea gente solo jaja

    ResponderEliminar
  3. Hay gente sin vida que tiene que estar poniendo al tanto a todo el mundo de lo que hace porque por sí solo nadie se interesa (?) AJAJAJA take it eaaaasy! Me alegro por lo de las clases de manejo, y a mi me pasa en la PC de mi vieja que se me cierra el msn, me anda lento el Face y es re estresante. Pero en fin, espero que estés mejor y que sigas bien de ser así ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. "Para mí, seguís siendo un boludo… CON auto eh, OJO."
    Jajajaj,, Infeliz,, necesita llamar la atencion. Me parece que hoy no fue un buen día para nadie meel. Beso linda :)

    ResponderEliminar
  5. Y sí, esa entrada la escribí yo :)
    Salvo las canciones, todo lo del blog está escrito por mi :B

    ResponderEliminar
  6. Meli, como me divierten tu entradas, LAS AMO! Esta bien comer asi, yo tambien lo hago, en la adolescecia CUALQUIER cosa es normal ;) Yo por ejemplo el otro dia me comi un pedazo de pizza + un paquete de chizitos + gaseosa + MATE!, IGUAL viste que no nos empachamos como cuando eramos chiqitos? eso lo fantastico! :) Me encanta experimentar con cosas nuevas cada vez que puedo, jajaja.
    Muchisisisimas gracias por pasar por mi blog y darme esas lecciones de vida que jamas olvidare, escritoras y consejeras como vos faltan en este pais. envidio a tus amigas por que tienen una consejera excelente y por la manera que escribis y te desenvolves, pareces una excelente amiga!
    nunca falta el boludo que se quiere hacer el agrandado por lo material, no le des pelotaa.. eso se llama falta de originalidad. ;)
    Gracias por siempre entenderme con mis entradas :) te cuento ya ya me he muda de bahia para aca (mi pueblito) pero chiqita.. igual me costo, pero no tanto como ahora.., igual, sé que mi mama me va a dejar visitar a mis amigos del pueblito cada vez que quiera, y eso me alegra.. :) pero de verlos todos los dias a una vez cada tanto es como shockeante..
    Pero bueno.. no queda otra que ver lo que sucede mas adelante ;)
    besitooos meli pasa cuando gustes :)

    ResponderEliminar
  7. Jaja... extraña combinacion la del dulce y las aceitunas :P y cualquiera lo del pibe del auto... tenes razon, no tiene vida propia. Pero no le des tanta importancia. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Meliiiiii! Ante todo como va?
    Con respecto a la vacuna,voy a ser sincera,el pinchazo no duele nada,es decir,viste que aveces pasa que parece que te dejan como un colador y solo te pincharon una vez...bueno,este no es el caso por suerte!!! Lo único que sí duele es el tema de los días después,duele,molesta,jode,pero te podes hielo y se te pasa,así que no es tanto si tenes un frezzer eficiente jajaja. :)
    Por suerte no te puedo explicar lo contenta que estoy,por el tema del taller.Era algo que deseaba mucho hacer,ya que si es lo mio,quiero dedicarme a la Literatura en cuanto termine el secundario...esto me sirve de experiencia y como base para el futuro tal vez.
    Con el tema de la gente,me parece mejor en cierta forma...ya que voy a poder aprovechar el tiempo al máximo,y eso es una de las mejores cosas...y seguramente que si salen buenas cosas del taller van a ir a parar al blog,para que se lean! :)
    Y bueno,por último,con mi mamá vamos mejorando el trato...es decir,nos hablamos mucho más,por ejemplo estos últimos dos días salimos a caminar a la tarde,haciendo algunas compras con el tema del colegio,que ayudó y está más afectiva conmigo...aunque aveces no la soporte y no me guste que no quiera a "mi" muchacho,siempre será mi mamá,y eso encierra muchas cosas...
    Bueno,bueno,jajaja me explaye! Así que me voy llendo porque te voy a ocupar mucho espacio! ♥
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ooodio cuando me anda lenta la compu D:
    y cn respecto a ese pibe, ES un bldo ¬ ajja

    ResponderEliminar
  10. me aandas extrañando hermanita.. jajaa
    soy sil, ni ganas de entrar u.u

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.