jueves, 10 de febrero de 2011

Ama de casa por un día


Empecemos desde ayer... Hacía ya varios días que me acostaba muy tarde, y al otro día me levantaba para almorzar, o más tarde.
Ayer decidí ir a dormirme temprano y levantarme hoy mas temprano, simplemente por el echo de que me levantaba mal, sin ganas, de mal humor.
Así que hoy 10.30 madrugue (?), jajaj ya se que tampoco es TAN temprano, pero algo es algo...
Prepare unos mates mientras miraba A.M y bueno, decidí poner a lavar mi ropa, ya que el viernes me voy a entre ríos y tengo que preparar el bolso. Entonces, puse el lavarropas, colgué la ropa, volví a poner el lavarropa y volví a colgar, así creo que puse 4 o 5 veces el lavarropas, no solo con mi ropa, sino con la de mis papas, mi hermana y las toallas! Mi mamá siempre se queja y dice "Claro, después lavo yo", no entiendo porque se queja tanto, no es taaaan aburrido.
Después de eso, planche, cocine, y lave los platos! No pueden decir que no soy toda una ama de casa, estoy para casarme ya (?).
Es divertido, no es tan malo ayudar un poco, ahora más tarde voy a seguir planchando y voy a ordenar mi cuarto, estoy con todas las pilas!
Ojo, tampoco es que lo voy a hacer todos los días, para mala suerte de mi mamá... jajaja

4 comentarios:

  1. Vamos! Yo creo que poner a lavar la ropa es divertido,, oseaa,, lo que ensucie lo lave asi lo tengo listo para ponermelo otra vez :P
    No hace mal un poco de trabajo casero,, pero tampoco abuses meel :P Jajaj Te amo

    ResponderEliminar
  2. WATS?, que linda la letra que dice publicar un comentario, como se la cambiaste, a mi no me deja, ni poner la letra que yo quiero y entro a otros blogs y si :(, no entienod a blogger se la agarra con migo, y menos el fondo, me pone el que el quiere-.- jaja, con respecto, ame la frase, y si la peli esta muy , muy linda, lastima que no recuerdo el nombre :(, besitos y tu tambien me alegras el blog!.

    ResponderEliminar
  3. SOS una genia, jaja, y la unica que me ayudo, muchismas gracias a mi tambien me sirvio, por suerte pude acerlo sola, pero agradesco de todo coraozn tu colaboracion, cuando me den un premio te lo dedico(?, aja se re adelatanaba, okey besotes.

    ResponderEliminar
  4. No sé como apareci en tu blog, pero me re copé leyendo la entrada jaja. Me parece que voy a seguir tu experiencia a ver si puedo organizar mejor el dia jajaj, re lindo el blog! un beso <3

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.