martes, 15 de febrero de 2011

25 años no son nada...

Estoy de vuelta en Bs. As después de estar unos días en la provincia de Entre ríos.
Partimos para allá el sábado a las 7 de la mañana, con la excusa de asistir a un super evento como lo es las bodas de plata de mis tíos.
Así es como alrededor de las 2 llegamos a destino, parando antes para comer en un pequeño "bar/restaurant" que no le das ni dos pesos, pero comes a lo bestia.
Cuando llegamos me puse al día con mis primas y tomamos mates... En un momento mi tía nos ofrece dormir una siesta para no llegar tan cansadas al "casamiento" que era a las 9.15, pero yo como siempre me hice la CAPA MASTER y no dormí... Total, "yo me la banco" (cosa que es mentira, a la 1 no podia mantener mis ojos abiertos)
A todo esto la tarde paso volando y me encontré a las 8 produciéndome para el super evento del año... (vale aclarar que en la casa de mi tía eramos fácil 20 personas, FÁCIL) Así que después de tanto probar aros a las 9.45 llegamos, puntuales (como siempre :D).
Con mi hermana, mi amiga y mis primos no entramos a la misa, no quedamos afuera y después entramos al salón.
La comida bárbara!, con lo que respeta a la música yo sabía y suponia que no ia a ser lo mismo que una fiesta acá en baires, pero tampoco me imagine que iba a pasarme la noche escuchando polca alemana. No sé, era estresante y gracioso a la vez, bailan comiquisimo.
A las 4.30 nos volvimos y gracias a dios, pude dormir :D
Mi vuelta a la city fue el Lunes a la madrugada, llegue tipo 12.30 y me fui directo a la casa de un amigo a pasar san valentin junto a mis otros amigos, los no casados, y la pasamos genial!
Hoy rondando las 3, por fin volví a CASA.

Imagenes ilustrativas :


Esta era la vista desde mi ventanilla :D


Uno MUY parecido a este me manduque en el barsucho, SIN pepino y CON papas :D


Maravillas alemanas toco TODA la noche :/



5 comentarios:

  1. Las imágenes ilustrativas la rompen!
    Que no vea ese "bocadillo" antes de la cena porque me voy a tentar Mel! jajaja.
    Con respecto a la música bueno...es todo un tema en algunos casos,por lo menos contribuyo a tu cultura musical este casamiento ;) jjaja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. los lugares q no das un peso son LA posta para entrarle al morfii sin asco jaja ;)
    lo de la capa master q no duerme la siesta y despues (no) se la banca me pasa SIEMPRE!te juro q soy capaz de andar hasta aaltas horas de la noche cuando estoy al pedo en casa pero cuando tengo algun evento olvidate!a las 12, tipo cenicienta, ya se me apagan las luces :P
    pasar san valentin con los amigos es lo maas!

    besos niña! :)

    ResponderEliminar
  3. " me fui directo a la casa de un amigo a pasar san valentin junto a mis otros amigos, los no casados" ajajaj los NO casados ajajjajja
    Te amou

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me tenté con la polka alemana. lo bueno es que saliste un poco de la rutina (?) en fin, siiiiiiii un garron que te saquen la pc, pero YO SIEMPRE VUELVO. peina, jajajaja. besoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. aaa qee rico eso qe te manducastee :D jaja
    la verdad dormir es uno de los mejores placeres de la vida♥ jaja :D
    bsitos linda :)

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.