viernes, 12 de noviembre de 2010

Paul Mc Cartney.

Nada gente, lo de siempre... EL FALSO FANATISMO.

Sí, el falso fanatismo aparece con la llegada de estos tipos a la Argentina, cuando artistas como Mc Cartney llegan a nuestra querida patria, la gente de repente se convierte en el fan numero 1, aunque se sepan dos temas.
¿Por qué sucede? y... porque no podes NO CONOCER Y NO SER FAN DE MC CARTNEY, OSEA.
Eso me jode, que TODO el mundo de repente ahora en los estados o en los sub tenga frases como las que aparecen a continuacion:

"Paul♥" ; "Paul, sos un grande" ; "Gracias por tu musica paul, capo!"

Porque parece como que si no lo pones esta mal, porque el tipo es groso y lo tenes que poner, aunque te sepas dos temas. Y la verdad que no, el falsos fanatismo me rompe las bolas (si las tuviera, te aseguro, me las rompería)

SINCERIDAD GENTE.

Posta lo digo, hay gente que sabe 2 temas locos (mi caso), no los debe escuchar hace meses, pero ahora somos todos fans. Buenisimo, me encanta.

2 comentarios:

  1. La conviccion,en lo que uno cree!?
    Donde quedo?
    Muchas veces me lo preguntó.
    Un beso enorme!!!
    Y si,yo no solo extraño el apodo divertido,sino también a la persona :(

    ResponderEliminar
  2. Lo terrible es que la gente no se da cuenta de la diferencia que existe entre admirar y fanear. Realmente admiro lo que hizo este tipo en su época, cuando no lo hacía para facturar un poco más o para aparecer en la TV por unos días otra vez, para revivir sus tiempos dorados. Pero no soy fan ni nunca lo seré, porque simplemente no es así, creo que jamás escuché un tema de McCartney, y me gustan mucho los Beatles pero él no es los Beatles o me equivoco? Así que me alegra que el tipo siga vivo haciendo lo que le gusta pero no pienso ir a verlo nunca, ni mucho menos con lo que pretende que pague su entrada.

    PD: Los años no vienen solos, pero ya se me calmó el hombro. Jajaja, un beso!

    ResponderEliminar

dale che, opina nomás.