jueves, 14 de octubre de 2010

Ultimamente estoy BOLUDA, pero ya es un estado alarmante. Va en serio che, no es joda.

Además de eso quiero agregar a mi súper nota, que hoy falte a gimnasia por pajera, que me costaba ir una hora a gimnasia, si me llevan y me traen? NOSE, NOSE! no puedo ser tan pajera, la concha de su hermana. Es como dice mi mamá, esta máquina me consume.
Pero bue ya esta, ya falte, que le podemo' hacer?

SABES QUE? estoy enferma. SI! y buenoooooo, como toda buena ciudadana enfermada fui al hospitalito municipal, y adivina. SÍ, TE GANASTE EL O KM! 30 personas adelante mio, no te jodo, treinta.
Atendia más rápido la recepcionista que los 4 medicos de guardia.
espere aprox 15 minutos, y recién habia salido la paciente que estaba adentro y entro un pibe que no salia.
CHAU, ME FUI. tenia para tres horas ahí.
Si algo me molesta de sobremanera es que los medico se caguen en tu salud, osea, realmente nose para que hay medicos que no te atienden.
Listo, pido a la gente que vaya a leer esto y tenga la intencion de ser médico algún día que si por esas casualidades me ves en tu consultorio, ATENDEME.


M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dale che, opina nomás.